lunes, 3 de agosto de 2009

.

Salir a trotar no se pudo; lluvia.
Dejar de fumar; lo intentó.
Perdón Ximena; ya sé que mas vale un permiso en mano, que mil putiadas volando.
Se que ultimamente, me he mandado sola" y salgo a la hora que quiero y llego a la hora que quiero, te juro que eso va a cambiar, porque yo también pienso que debo sentarme mas a menudo a meditar lo que hago en el día y que tengo quince años y no dieciocho.-

*

Desayuno: Nada
Almuerzo: Porotos xD + ensalada de lechuga = 220.
Once: Leche + dos panes = 400.

Total: 620.

7 comentarios:

EviT-ArTe-AnA*** dijo...

hola linda!!

paso a dejarte millones de chispas de alegria y fuerza de voluntad para lograr todas tus metas, espero algun dia te pases x mi blog, el tuyo me encantó, es muy lindo..

take care ever and stay strong!!!

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

mi vida, pues veo q vas bien, si no pudiste salir hoy ya mañana sera otro dia y ps podras...

te deseo lo mejor en todo nena

besos

Anónimo dijo...

Bueno aver si mañana no llueve y puedes salir a hacer ejercicio!
Mucha suerte y animo princesa :)

Awua dijo...

Bueno, si... a veces es re bueno sentarse a pensar que dependemos, aún, de nuestros papás y que hay que cumplir ciertas normas y requisitos. Además si cumples, te ganarás más la confianza de tu mamá y te dejará ser cada vez mas independiente.

Animo :)

Alice Blue dijo...

Lo importante es que lo sigues intentando...y con eso pronto llegaras a esa meta tan añorada...
Besos

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

hola prin! perdon por tardar en pasar!

espero q todo bien con esas metas! a darle con esos animos!!!

XoxO

Anónimo dijo...

ALO SWEETIE
TE ENCONTRE WIIII
BUENO LINDA KE ESTE ES MI NUEVO BLOG PERERO VERTE EHHH

°°°°ISHHHH NO ETENDI MUXO TU ENTRADA BEBA PERO ESO ME PASA POR DESAPARECIDA VDD°°°°°

bueno ke dejar de fumar ashhhh me suena me suena pero es vicio pfffff espero k apesar d la lluvia hallas podido hacer ejercicio vale nna...me pongo al dia
becci wappa sabes ke te kello y de vdd extarñooo tus palabritas de animo
en fin sexy
te mando miles de beshituzzz
xoxokiss