miércoles, 8 de julio de 2009

:)

Ayer no comi nada. Era la dieta de la luna :)
Claro que no tome agua :P hice sí! un poco de ejercicio..

Hoy:

Desayuno: naranja 44 cal.

Almuerzo: sopa, con arroz y un trozo de pollo = 300, era poco :B + lechuga 20 cal .

Once:

hasta el momento: 364
estoy segura que en la once voy a comer demaciado u.u
hoy esta de cumpleaños una tía de mi mejor amiga de años,
es como mi segunda familia y tengo que ir u__u

después devuelvo todos sus comentario
ahora a clases :)

ánimooooooos (L) :D

12 comentarios:

Lagrima desprendida ~ dijo...

Me alegro de que no hayas comido nada ayer & hoy pocas.
Hoy no tengo pensado comer.
Que sigas bien :)
Fuerza princesa ♥

Awua dijo...

Ayer yo tambien hice la dieta de la luna, pero no me sirvio ¬¬¬ bajé como un kilo y ni eso xD

Vamos :) tu puedes.

Anónimo dijo...

muñekita
eres un sol y lo sabes besitos y chispas de alegria vale wappa
ojala te hallas divertido en la party wiiiiiii besazoks
xoxokiss

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

vas bien prin! q no t desanime la noche d hoy!

XoXO

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

Hola nena linda, Soy Sueños Rotos y pues al final el blog privatizado me estaba dando muchos problemas y pues me hice uno nuevo mejor...

siii... que fastidio no?? pero esta vez si ya es definitiva, no he puesto ningun dato sobre mi asi que no me descubriran de nuevo...

te espero x ahi preciosa...

besos

pd. prometo q mañana me paso a comentarte con respecto a la entrada...

Alice Blue dijo...

Hola...que bien vas chica...ojala te vaya bien con tu tia.... ok????
Besos

Madame lulu...♥ dijo...

que bueno princesa
yo me olvide de que era 7 :(
ayer comi como la dieta normal
verduras y eso
bueno a la proxima

me alegra que estes haciendo la dieta
:)
cuidate prin ciao!!

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

pues vas re bien nena...

no entiendo eso de la dieta de la luna pero vas bien ya q no has consumido muchas calorias...

y con lo del cumple, pues ojala no comas mucho, asi te sigues sientiendo bien...

besos hermosa...

cuidate mucho...

sadangel-sadlife dijo...

Hola! me alegro de que estes haciendo todo tan bien!! mucha fuerza y segui asi :)
Besitos!!

Paola dijo...

Gracias por tu apoyo!
Suerte con tu dieta ojalá que logres tus metas prin, que así como vas seguro las cumples.

The Princess of Tears dijo...

hermosa :D que bien que comiste poco ^^
un besote ♥

sueño dijo...

siento que no hayas comido nada ayer, debio de ser duro