viernes, 17 de julio de 2009

kdjfsdkfjd

El router estaba malo >.<
y no podía revisar el blog en otro computador de mi casa u.u
como soy media tonta se me podía olvidar eliminar el historial :S xD

bueno he comido normal y todavía estoy en los 72.
Ahora que esta todo bien, devo seguir con mi dieta :)
alguién sabe de una carrera ^^ ?

asdasa y me gusta alguien *-* lo había dicho? xD Bueno el esta en santiago en este momento u.u pero volvera el lunes já :D

Desayuno:
Pan: 300 creo :s
Leche con café sin azúcar: 100

Almuerzo:
Lechuga: 25 cal.
Arroz con huevo: debe tener unas 500 cal. u.u

Once: edito despues.

Total: 925 .

es demaciado D: por lo menos como sanamente? asd u.ú

ahora haré ejercicio y no comer nada más >.<

ánimos

9 comentarios:

Awua dijo...

Te extrañaba *-*. A ver... depende de qué pan comiste. La marraqueta tiene como 270. La leche tiene como 100. La lechuga tiene no mas de 20, una taza de arroz tiene 250 y el huevo era frito o duro? Si era duro (cocido) tenía como 100. Da como 740.

Animo :)

liizy dijo...

http://ana--boot--camp.blogspot.com/
ella sta aciendo una carrera que dura del 20 de julio al 8 de septiembre .. es una carrera diferente si eso pasate x el blog
besos.. liizy..

Alice Blue dijo...

Lindo saber de ti... bueno siempre puedes llegar a la meta, ya sabes que si puedes no????
Animos y que bueno que regresaste.
Besos

The Princess of Tears dijo...

que bien que volviste!! :)
suerte hermosa :D espero que puedas hacer ejercicio ^^
besotes :)

sadangel-sadlife dijo...

hola, yo estoy en la carrera que te comenta liizy, pero si te parece muy larga, hay otra en: http://evedulce-ana.blogspot.com/ las 2 empiezan el lunes. Me alegro que hayas vuelto y que te mantengas en el peso.
Mucha fuerza.
Besos!

Anónimo dijo...

ÁNIMO QUE TU PUEDES!
Poquito a poco lo conseguirás :)

un besazo!

Anónimo dijo...

alo amore!!!!!!!!

jajajja bueno no no somos tontas solo un pokitin diostaridas XD
ke yo no pudia arreglar el blogg epro ya ya sta

i´m back...o komo dice una nenna tha bitch is back pero suena feito

ARRIBA EL EJERCICIO WIIIIII

xoxokiss

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

hola hermosa, perdon x no pasarme antes pero pues el monitor de mi maquina no funciona... y hoy me han prestado uno pero debo devolverlo =0(

como q ha varias nos ha dado problemillas la compu... =S

nena, ps si estas comiendo sanamente... eso esta bien

uyy lo del chico a ver cuando nos cuentas con detalles vale?

cuidate mucho nena

mil besos

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAA te re extrañaba, sabes hace cuanto qe no apso por tu blog ? un montoooon.
Quiero oir detallas sobre el chico jajajjajaj.
Bueno hermosa, comistes sanamente, dicen qe para mantenerse fuerte hayt qe comer mas de 1200 kcal por dia.... no se, me lo idjo mi mamá,. (por ahí era una mentira par qe yo comiera. )

besotes linda.