domingo, 21 de junio de 2009

Día del Padre.

Día del padre. Yo no lo celebro porque no tengo.
Tengo un tío, hermano de mi mamá, que se preocupa bastante de mi hermano menor y de mi también, pero no conversamos casi nada, tratamos de sonreirnos decirnos Hola, como esta? pero nada mas que eso. Con mi hermano se llevan super, y eso me alegra :) Aún así a mi tío le regale un chocolate ( Que me habían regalado a mi, pero no me lo comí ) y le dije que: "Gracias por preocuparse de mi y de mi hermano economicamente. Y sobre todo gracias por preocuparse de mi hermano emocionalmente. Usted sabe que él, lo considera como un padre." Me agradeció mi buen gesto y me dijo que esperaba a que las cosas cambiaran entre nosotros, yo también espero lo mismo.-

Con respecto a mi entrada anterior, ya estoy mucho mejor. Es un simple resfriado que se me complico por mis bajas defensas. Eso es todo.-

En el desayuno ingerí:
Café con leche: (Le heche sacarina, 0 calorías) Más o menos 100 cal.
Cuatro galletas salvados: 88 cal.

Almuerzo: Dije que me dolía la garganta y que no puedo comer cosas muy sólidas. Cosa que es verdad.
Ensalada:
- La mitad de una palta sin sal: 81 cal.
- Coliflor: 27 cal.
- lechuga: 13 kal.

Once: Un café con leche sin azúcar: 100 cal. Aprox.


Total: 321
Hice media hora de baile, no pude seguir haciendo más, porque me marie demaciado :S Quizás sea por el resfriado.

Gracias por sus ánimos *-*

15 comentarios:

Caramelo de cianuro. dijo...

Hola hermosaa! :)
que dulce tu gestoo! si yo fuera tu tio estaria muy orgulloso de ti ;D eres un cielo de niña.
yo tengo padre, pero la verdad sq no nos llevamos, quizas sq yo no valoro lo suficiente tenerlo, pero sq somos totalmente incompatibles :$

mjorate dese resfriadooo
besazooos(K)
cuidate!

Paola dijo...

Hola preciosa!
Gracias por pasar a mi blog, realmente te lo agradesco, y me pone muy feliz el que te haya gustado, espero lo visites seguido para que así estmos en contacto.
Estamos en la misma situación, bueno casi, pues tengo un padre, pero no se ocupa de mi para nada.
Que bueno que ya estés mejor y felicidades por seguir tus metas, aunque yo crea que no es la manera adecuada aquí estoy para apoyarte, porque:
"Mucho lo haré con ejemplos y trataré de nunca pedirte algo, cuando yo hago lo contrario" Mi frase! ji

Besos♥

Anónimo dijo...

uh, lei el post anterior, eso de la influencia humana :S intenta cuidarte, y qe suerte qe tengas una mama distraida ¬¬ la mia no, jajajaja .
bueno cuidate mucho (aunqe estés mejor), no sea cosa qe te agarre la gripe porcina, besotes- :)

The Princess of Tears dijo...

Princesa que lindo lo que hiciste ^^, espero que te lleves mejor con tu tio :3
me alegro de que estes mejor de salud hermosa ^^
fuerza ^^
besoos :D

Ana anónima dijo...

ola priin!! Como estas?
Hhaa k mal lo de tu papa!! Y pss trata de convivir mas con tu tio…asi puede hacerse una mejor relación entre tu y el!!
Suerte nena te sigo
Besos
Bye!*

PRincES trICK dijo...

hola niñaa...
gracias por el comentariio ii
ps nada solo pasaba a saludar
iii a decirte ke kuentas conmigo pa lo ke nesesites iii ps
animo!!
cuidathe!!

besos... bye <3

Awua dijo...

Ay que linda, que genial lo que hiciste *-*. Espero que estés mejor, Belen, y bkn tu día... yo comí como cerda xD.

:) Animoooos.

Awua dijo...

Ay que linda, que genial lo que hiciste *-*. Espero que estés mejor, Belen, y bkn tu día... yo comí como cerda xD.

:) Animoooos.

obsesiva dijo...

que lindo lo de tu tío, me recuerdas a lo que yo hago con una tia para el dia de la mamá... porque cuando mi madre estuvo super enferma no podia cuidarme a mi... y por un tiempo ella estuvo cuidandome como una verdadera madre, a pesar de que mi mama se haya mejorado, el gesto de ella siempre siguio vivo en mi cabezota y ahora todos los dias de la mamá le regalo algo xD... asi como un simbolo de agradecimiento :)


siii demas que fue el resfriado lo que hizo que te marearas


un besote enorme prin!
gracias por tu comentario n.n
y te mando muchisimas fuerzas y animos para que sigas asi y logres prontito la meta que deseas =)

Anónimo dijo...

Q lindo blog, q bueno q no tienes la gripe linda!!

suerte!

Alice Blue dijo...

Hola Guapa, gracias x visitarme y seguirme... lindo blog, y bueno... te seguire, leere y apoyare.
Besos

Anónimo dijo...

hi prin
grax x pasarte...
ke lindo lo de tu tio muñekita
y lo de la cochina gripa buuaa ojaala salgas ya!!!
baile baile baile wiiii jeje
y suerte cuando vallas al doc
xoxokiss

Madame lulu...♥ dijo...

un chocolate mmm
muero por ellos
claro es para tu casi padre
^^ que linda eres

es bueno sudar para quitar el resfriado
vaya que asustaste con la anterior entrada
y si te dije lo de las vitaminas
tomalas asi levantaras defenzas

no engordan buscalas
ok take care un besazo
xoxo

Palabras ocultas. dijo...

hola linda, pues que bien que le hayas hecho el regalito a tu tio, debio haberse sentido muy bien...

que lindo tu blog, gracias x pasarte x el mio, ya te agregue a mis enlaces...

nos seguimos leyendo preciosa....

y felicitaciones x las calorias consumidas, se nota q le estas hechando todas las ganas del mundo

cuidate, te deseo lo mejor para esta semana

besos 0% calorias

Sofía -37 dijo...

hola nena gracias por pasarte por mi blog,,, que pases u lindo día y como siempre cuentas conmigo...

te quiere sofía