domingo, 28 de junio de 2009

Ximena.

Hay una canción que no es mi tipo de música, pero me da pena. Y mas me da pena ver a mi vieja como se gana al lado de la radio a escucharla y con cara de: "vida de mierda".
"Ximena, (Llamó a mi mamá por su nombre no por "choreza" como dicen algunos, simplemente porque se me hace mas cómodo así. ) que pasa?"
"Nada.-"

Y con ese "nada" llegué a la conclusión que la relación bakan que había entre nosotras, ya no existe. Fue culpa mía, eso es obvio. He perdido amigos, conocidos, familia y mi Ximena, a mi compañera de la vida, a mi amiga, mi mamá.-

Desayuno: nada

Almuerzo: Puré + carne: (muy poco) 300 cal.
Ensalada: Lechuga + apio + coliflor: 80 cal.

Once: Comí :
un pan
una leche
un chocolate
un alfajor
pastillas
ni quiero saber cuantas calorías son, pero HOY no tengo cargo de conciencia como otros días...
de verdad tenia ganas de comer, me di un gusto. Ahora haré ejercicio para por lo menos mantener el peso, así de simple :)

Mañana dieta de la luna + carrera.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola princess, te he notado un poco triste hoy, no te desanimes vale?
que tu puedes seguir adelante y ser feliz

muchos animos

Alice Blue dijo...

Hola nena... asi nos pasa con las madres, pero es nuestro deber luchar por volver a lo que era antes... no es facil, pero se logra, poco a poco y con muchisimo esfuerzo...
Buena semana
Besos

Awua dijo...

Yo no sé... también creo que me estoy alejando de mi mamá. Ando super pesada con ella, espero que pase.

Que rico todo lo que comiste, a veces es bueno darse un gusto :) Animos.

No me funciono el ayuno hoy, pero mañana lo haré si o si por esa cuestión de la luna XDDD

Awua dijo...

Yo no sé... también creo que me estoy alejando de mi mamá. Ando super pesada con ella, espero que pase.

Que rico todo lo que comiste, a veces es bueno darse un gusto :) Animos.

No me funciono el ayuno hoy, pero mañana lo haré si o si por esa cuestión de la luna XDDD

Sueños Rotos.... dijo...

ay hermosa, trata de recuperar a tu mami... mira q ella es mas importante sobre todas las cosas... aun estas a tiempo...

y pues lo de la comida, te entiendo... de vez en cuando es bueno q te des un gustito y comas sin remordimiento... ya que casi nunca podemos darnos ese lujo...

besos hermosa

levanta esos animos linda

sadangel-sadlife dijo...

hola, gracias!
A mi me pasa igual en mi casa, con mis abuelos. me aislo mucho y la relacion no es la misma..
Lo de la comida.. me gusto que te lo allas tomado tan bien, en vez de bajonearte.
Por una vez no pasa nada, lo compensas con mas ejercicio y listo.
Besos!!

suddenly. dijo...

Hola!
Yo también siento que me empiezo a distanciar de mamá, hay mas discusiones (debido a la comida u.u) y siento que mucha confianza, ya no me tiene. En fin, espero que nuestra relacion mejore.

Con lo de la comida, pues esta bien darse un gusto sin remordimiento de vez en cuando. Vamos que con ejercicio lo compensas!

Arriba ese ánimo!
Muchisima fuerza con el ayuno.
Besos!

Visitame :)

Anónimo dijo...

hayyy ke extraño no me habia pasado x aca
...bueno ke cosas eso de tu mammy nena es feo alejarse por esto de las personas ke mas nos keiren ...trta de recuperarla
EN FIN HERMOXURITA
...TE DIGO KE COMO NO PUEDO PONER AKI LO KE KERIA JEJE UNA IMAGEN ...SE LAS PONDRE EN MI BLOGG espero te puedas pasar en mi siguiente entrada ke va solo para reinas como tu jeje...animo wappa
xoxokiss

...DrEaMs! dijo...

Hola princess!!
ya te digo...gracias otra vez, por estar apoyandome, la verdad que ahora estoy realmente mal...pero bueno...
Nada no tengo mucho que decirte, solo espero qeu tu tb estes animada oks!! Juntas lo conseguiremos...pasate por mi blog haber si algun escrito te anima o te hace pensar un poco, ciao princess!! te uqierooo!!

The Princess of Tears dijo...

yo tmb estoy muy lejanda con mi mama, la verdad ya ni hablamos ._. pero animo prins ^^ ya se van a arreglar las cosas (:
esta bueno darse un gustito cada tanto ^^
un besote Hermosa ^^

The Princess of Tears dijo...

yo tmb estoy muy lejanda con mi mama, la verdad ya ni hablamos ._. pero animo prins ^^ ya se van a arreglar las cosas (:
esta bueno darse un gustito cada tanto ^^
un besote Hermosa ^^