martes, 23 de junio de 2009

Paciencia, pronto llegaré a la meta.

Son lo mejor chicas, gracias por ánimo y apoyo! :)

Bueno hoy tampoco fui a clases. Mi mamá me dijo que necesitaba más reposo.
Y cada vez me doy cuenta que quiero llegar a mi meta, son distintas razones, así que voy con todo el empeño posible!

Desayuno:
Café con leche (siempre tomo lo mismo pero sin azúcar xD) 100 cal.
Después mi mamá me trajo una galea :S
Es light, yo creo que tiene como 150 cal. u_u

Almuerzo:
Puré: Yo creo que deve tener unas 150 cal.
Hamburguesa de pescado: Deve igual tener 150 cal. mas o menos :
Ensalada:
lechuga: 13 cal.
Coliflor: 27 cal.

El puré era demaciado, así que me comi la mitad y eran dos hamburguesas, me comi solo una.
Le dije a mi mamá que el resto me lo comía en la once.


Once: Leche con café = 100 cal.

Totaaal: 690 u.u

Hice media hora de baile :) ojala haya reducido las calorias :S



no rain - blind melon (8) :P

El viernes me peso :)



13 comentarios:

Caramelo de cianuro. dijo...

hola hermosa,
pues muchsima suerte el viernes ntonces ¿no? ;)
aunqe creo que conseguiras bajar de peso.

q tal esa gripe? u_U
cuando t tocaba medico?
jaja, suerte con eso tb!!
un besazooo(K)
cuidate muchooo
ii a recuperarse ;)
fuerza ii animooos(8)

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

hoal prin! espero q ya estes mejor! a veces la enfermedad ayuda a q no nos de hambre! es lo unico bueno

pasatela bien

XoXo

Madame lulu...♥ dijo...

hola
pues bueno que no te pases de calorias
mejor evita las onces
y el baile lo que he dicho
sudar es bueno
asi alejas la gripe mas rapido
:)
ok suerte con el peso
take care
see u!

The Princess of Tears dijo...

mucha suerte para el viernes princess :D
seguramente habras bajado de peso (:
espero que mejores de la gripe ^^
un besote linda =)

✿MOTYL dijo...

hola nena primera vez por tu blog, gracias por pasR AL MIO Y SOBRE TODO POR COMENTAR CREO QUE SABES LO BIN QUE NOS HACEN LOS COMENTARIOS, DE RAPIDITO VI ALGUNAS DE TUS ENTRADAS PASADAS VEO QUE PESAS 75 MAS O MENOS ANDAMOS IGUAL, ME DA MUCHO GUSTO ENCONTRAR A NIÑAS QUE VAN A LA PAR CON MIGO EN ESO DEL PESO, NO SE COMO QUE SIENTO MAS IDENTIFICADA, SOLO ME KEDA UNA DUDA, BUENO 2

DE QUE PAIS ERES Y CUANTOS AÑOS TIENE??

ESPERO TU RESPUESTA Y TE SIGO BESOS.

Lady Lady dijo...

Mucha suerte el viernes :) seguro qe bajastes.
animo y fuerza cuidate.

Awua dijo...

JAjaja, mi mamá nunca me da de comer asi que por eso no me preocupo. Ok, eso suena como si no me quisiera, pero no es así.,.. solo que yo tengo un caracter fuerte y ella no puede contra mí cuando digo "no" xD.

Espero que te mejores :) y no he visto el comercial del chocolate... evito verlos =S (comida, comida, y más comida u.u) xD

Alice Blue dijo...

Bueno... descansar es lo mejor del mundo... y con respecto a la meta...todas encontramos siempre razones para alcanrla es nuestra motivación.
Besos

Anónimo dijo...

esa Lady Lady era yo , de mi blog viejo qe terndria qe cerrar...
jaja besos

Anónimo dijo...

esperoo ya andes mejrocita ermoxa xoxokiss

Sueños Rotos.... dijo...

mi vida... soy ´¯`·.·**•AnA...Mi Cielo y Mi Infierno•**·.·´¯`

tuve que poner mi blog como privado... pero ya me hice este nuevo, espro q nos sigamos leyendo hermosa....

en la otra entrada prometo explicar como estuvieron las cosas y tambien leerte...

x el momento te digo q todo esta bien y pues que de ahora en adelante este sera mi blog....

besos preciosa....

Anónimo dijo...

i need someone to save me ohho oohh lalalalalala (8) but theres no rain no rain...lalala (8)


bueno pues suerte para el viernes & ya nos estaras contando...No hay razon por la cual no cumplir tus metas, solo hay mediocridad & conformismo...

A&CO
xoxo
besitos de aire ! sin calorias!

Atemporal dijo...

adoro esa cancion!!
es de mis preferidas!!
y el video tambien, de hecho tengo una foto mi cuando estaba pequeña, vestida de abejita, y no dejo de pensar que la niña que sale en el video es mi hermana perdida xD

suerte prin!!