sábado, 20 de junio de 2009

Gripe porcina, influencia humana : A(H1N1)


El día jueves una amiga y compañera de clases estaba con una tos horrible, y solo decía que tenia un fuerte resfriado pero era más que eso, era la gripe, influencia, AH1N1 o como se llame. Ayer viernes en la tarde tipo seis, me empecé a sentir mal, junto con una compañera-amiga. Hoy amanecí demasiado mal, no podía ni hablar y ardía en fiebre. Me llevaron al hospital, donde me atendió un médico, este me examinó y le comunicó a mi mamá lo siguiente:


"Su hija tiene la influencia humana. Se contagio muy fácilmente por tener las defensas bajas. Esto se debe que ella no come adecuadamente. Necesitamos que saque hora en unos días para examinarla, porque quizás presente algún tipo de trastorno alimenticio."


Al hablar con ella, le mentí y dije:
Yo: Mamá tu sabes que como, pero sanamente, sabes todas las veces que como contigo. (como con ella, pero es distraída, así que cuando ella se levanta de la mesa a buscar un cuchillo o un tenedor o un vaso, la comida se la doy al perro de mi casa que esta al lado mio siempre hasta cuando como)
Mamá: Pero porque el doctor dijo eso? No entiendo.
Yo: Quizás se equivocó.
Mamá: Como un doctor se iba a equivocar con ese tema?
Yo: No sé mamá yo voy a ir al doctor, la próxima semana como me dijeron.
Mamá: Ah! pero ese día no te puedo acompañar, tengo que hacer un reemplazo en el trabajo.
Yo: No importa mamá, iré sola.
Me da lo mismo lo que diga un doctor y la cuestion que me dio ahora es solo UN RESFRIADO COMÚN Y CORRIENTE QUE SE MEJORA CON LOS REMEDIOS QUE ME DIERON.-

8 comentarios:

Awua dijo...

¿Pero al final teni o no la cuestion esa? xD Uf, ¿cómo el medico SUPUSO que tenías algun tipo de desorden alimenticio? ¿Te hizo preguntas sobre eso? Que miedo xDDD Igual, si es necesario que comas para que no te afecte mucho, deberías hacerlo aunque cueste :)

Ojala te mejores :) y animo *-*

Awua dijo...

Jajajaaj, claro po... ¿qué otra cosa vas a comer? lalala.

¿Como te llamas? :) y de qué parte de chile eres? xD (eres chilena, cierto? jajaja la perdida xD)

Awua dijo...

Me llamo Gaby, tengo 16 y soy de viña :) eres una de las pocas personas de chile que conozco por blogger. xD

Ya, me voy :) buenas noches (el medio chat bloggeristico (?)) xD

Madame lulu...♥ dijo...

vaya pues ojala te recuperes pronto
podrias tomar vitaminas para levantar las defenzas
creeme no tienen calorias
i no te haran engordar

bueno en camino a la perfeccion
estamos
por eso nos apoyamos
tienes mi apoyo ahora
asi que lo lograremos

buena suerte en rus dias venideros
take care futura princesa
y be happy

see u!
:)

Caramelo de cianuro. dijo...

uff, que pruebas te hicieron para saber eso?
joder, los medicos siempre metiendose donde no les mandan ¬¬ ;P

Q suerte d madre tienes!
La mia ya staria sentandose conmigo todos los dias ii vigilando cada milimetro d comida del plato :P

ntonces es un resfriado normal o es la gripe esa? :S
jolin, spero que no sea nada.
un besazooo(K)
cuidate!!

Anónimo dijo...

ke onda cn eso de la influenza
a mi me aterro ke kosas
noooooo!!!!!!
y encima de ponerte en panico mil
te manda examenes ke por los trastornos
pfffffff
ojala y tu mammy no se de cuenta d nada mientras fuerza al 100
...ahh no se xk no me aparece el link de seguir pero en cuanto salga te agrego jeje
xoxokiss

mimiau dijo...

Hola!! madre mia...no te preocupes q con reposo seguro que se te pasa ^^ lo de médico...si vas a ir sola mucho mejor no??? espero que tengas muchiiiisima suerte!!

un besote! y muchas fuerzas!!

Caramelo de cianuro. dijo...

:) cielo, ttb muchisimos animos para ti, puedes decile que por stress de examens y tal no has podido comer como era debido, pero que ahora ya lo haras^^
ii dcirle qe te sientes bien cntigo misma y tal :P
un besoo y suerte (K)