miércoles, 24 de junio de 2009

Dieta de la Luna + Carrera.

Lindas, gracias por sus comentarios siempre trato de pasar por sus blogs :)
Les cuento que hoy tampoco fui a clases xD aunque mañana tengo que ir si o si.
Yo creo que mi mamá ya esta cansada de verme todos los días en la casa xD
Bueno También les cuento que en la mañana estuve averiguando sobre la dieta de la luna, y yo la haré, este 29 de junio no comeré nada por 25 horas y tomaré solo agua :)
Más info: http://www.dietadelaluna.com/

Desayuno: Nada.

Almuerzo: Tallarines con carne vegetal, me comí la mitad, yo creo que debe ser unas 350 cal.
Ensalada: Lechuga: 20 cal, mi mamá le hecho limón y sal.
Un trozo de palta muy pequeño: 20 cal. creo xD
Un poco de apio: 20 cal. Creo también xD

Once: leche con café sin azúcar : 100 cal.

Total: 510 :S mañana si que no me paso de los 500 lo juro!!! aunque espero haber reducido las calorías con mis ejercicios :o

Hice 45 minutos de baile + 100 sentadillas + 68 abdominales y una serie de otros ejercicios que no se como se llaman xD como mover los brazos, o levantar las piernas, tipo aeróbica :P Habré perdido unas 500 cal? :S espero.. pero me cansé demasiado.

AAAAAH!!! Voy a participar en una carrera! ojala que me acepten jeje, si se quieren integrar es en este blog: http://solar-princess.blogspot.com/


Fuerzas princesas :)

14 comentarios:

PRincES trICK dijo...

hola princes...

ta interesante eso de la dieta de la luna ii ps speremos ke te vaiia moe biien...

animoo!!
cuidathe!!

besos...bye <3

Madame lulu...♥ dijo...

ah pues jamas habia
interesado por la dieta
pero ahora mismo voy para el sitio
gracias
^^
cuidate
chao

Alice Blue dijo...

Te noto muy animada Nena, y espero que te vaya muy bien en tu carrera, en la escuela y demás.
Bsitos

Awua dijo...

Uf, igual... comiste un poco harto. Pero no te preocupes que con los ejercicios ya bajaste todo :)

Animo princesa, y sigue asi.

AnA♥SecreT♥PrincesS dijo...

dalee!! nosotras podemos lindo blog
linda dietaaa!!
un beso tmbn t sigo
fuerzaa i muxo d ana ♥

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

Hola prin! creo q ya estas mejor, eso es buenooo

yo tmb ya me siento mejor!!

espeor q t vaya muy bien con la dieta

XoXO

Sueños Rotos.... dijo...

pues vas bien linda...

no estas consumiendo tantas calorias...

vas a ver q lo logras... ademas el ejercicio compensa...

suerte en la carrera

besos

Anónimo dijo...

Hola princess!! gracias por pasarte por mi blog, por supuesto que puedes participar guapa, que más dá de donde seamos cada una si al fin y al cabo nos une un mismo espíritu.

Si ganas te mandaría tu premio a chile a al final del mundo si hiciera falta

te pongo en seguimiento

Muchos animos

Anónimo dijo...

alo chérie!!!!
grax x pasart
veras ke te va bien

todo mundo habla maravillas
de esa dieta!!!!
animo con esa carrera ke toda ayuda es para bien jeje
xoxokiss

Anónimo dijo...

alo chérie!!!!
grax x pasart
veras ke te va bien

todo mundo habla maravillas
de esa dieta!!!!
animo con esa carrera ke toda ayuda es para bien jeje
xoxokiss

Atemporal dijo...

Hola!! te deseo muchisima suerte mañana!! y gracias por poner el link de la carrera!! hacia tiempo que buscaba una ;)

The Princess of Tears dijo...

me gusto la dieta esa :B creo que la voy a hacer xD
suerte prins ^^
un beso :D

✿MOTYL dijo...

QUE BIEN QUE REGRESES A CLASES, A SEGUIR CON LA RUTINA, YO CREO HARE LA DIETA DE LA LUNA, GRACIAS POR EL TIP NENA, BESOS

Anónimo dijo...

wuooorales!!!
oir nena gracias por pasar a mi blog jajaja el tan solitario jijiji
oie y si cloaro que te sigo
digo las princess siempre seran vienvenidas a mi blog y a mi vida por que su apoyo muchas veces es fundamental!
mmm y por lo del coment...ash creo q ia te dcpionare jijijiji
ya bz hay veces que el corazon gana!

bueno nena espero seuir en contacto contigo
chao
besukos de agua!!