viernes, 26 de junio de 2009

Primera meta !

Me pese. Y con ropa liviana y algo ajustada y me quedaba bien, cuando me iba al lugar de la pesa (una pieza donde guardan herramientas(?) xD) mi abuela me dijo: "Estas más delgada :)" y yo la mire extraña, pero con una felicidad enorme por dentro. Me subi a la pesa y estaba nerviosa XD miré hacia abajo y llegé a mi primera meta. Me puse a saltar y gritar por dentro y justo iba pasando mi primo y se paro a mirarme rato XDD
En fin soy feliz, y esto me da mas fuerza para seguir con mi próxima meta y la carrera :D

Desayuno: Nada

Almuerzo: Ensalada:
Lechuga:25 cal. (era mas de lo habitual)
Apio: 21 cal. (era poco)
Palta: 50 cal. (era poco)
Jurel: 100 cal.


Once: Nada.

Total: redondenado 200 cal. :P


Ánimos princesas :D

13 comentarios:

Alice Blue dijo...

Hola nena muchas felicidades!!!!!!!
Me alegra que hayas podido llegar a tu meta, eso es la muestra de que los esfuerzos dan frutos.
Adelante con tu siguiente meta, hermosa.
Muchos Besos

Sueños Rotos.... dijo...

P
R
I
M
E
R
A

xD

Felicitaciones nena...

vas a ver que asi como vas pronto lograras tus siguientes metas...

no dejes de luchar x lo q kieres

besos linda

Sueños Rotos.... dijo...

awww...-

me gano Alice.... soy segunda... jijiji

esque al parecer estabamos escribiendo al mismo tiempo...

besos linda

Anónimo dijo...

Enhora buena princess!!!

que alegria que alcanzaste esa meta ansiada, ami aún me queda un poco para conseguir mi primera meta, pero todo se andará, no decaigo jejej y cuando lo consiga lo celebraré con vosotras

Anónimo dijo...

Felicitaciones princess
Muchas gracias por pasar siempre por mi blog. Besos enormes
mucha fuerza y animos!!!

ley dijo...

felicidades!!!!!!!
si puedes con esa podras conlas demas muchos animos y a seguir

Madame lulu...♥ dijo...

y en esta entrada
estoy mas con vos
CONGRATULATION PRINCESS
segui asi
segui con tu dieta
controlandote
que sos fuerte
es apenas la primera asi que segui por las que faltan
te envio mucha fuerza
OK
BESOS
y segui pa delante
bueno
ciaito
y otra vez gracias por existir
:)

Awua dijo...

FELICIDADES, BELÉN. Te pasaste, eres seca, y te envidio completamente :)

Animo, y sigue asi... no se te ocurra decaer xD :)

The Princess of Tears dijo...

Felicitaciones Hermosa :D
segui asi ^^ vas re bien (:
un besote :D

sweetbitch dijo...

Wau felicidades preciosa!!!

un bsote y sigue así de bien, que pronto llegarás a la siguiente ^^

...DrEaMs! dijo...

Hola princes!!
te doy las gracais por tu apoyo!!
ahora lo necesito y te lo agradezco!
Xo bueno, de momento, estoy muy undida y no se si saldré!
Pero bueno, espero que te pueda ayudar en lo que sea si?
Bss princess!! a por la corona!

sadangel-sadlife dijo...

Hola! Felicidades por la meta!! ya estas un paso mas cerca, suerte en la carrera. :D
bsos!

✿MOTYL dijo...

nena no sabes que gusto me da 72 kilos, te has esforzado mucho y te lo mereces, sigue asi y pronto llegaras a tu meta.

besos